Usuarios registrados

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseña
(Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador)Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

Hola. Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Cada curso puede disponer de una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez. Estos son los pasos:
  1. Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
  2. El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
  3. Lea el correo y confirme su matrícula.
  4. Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
  5. Seleccione el curso en el que desea participar.
  6. Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
  7. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.

Formación eLearning - Virtualización de contenidos - Personalización de aulas Moodle - Gestión de plataformas de formación

Nota importante: Si eres alumno de la plataforma eLearning de McDonald's recuerda que debes acceder con el nuevo enlace http://mcd.eaulaformativa.com

Saltar Últimas noticias

Últimas noticias

  • 5 de dic, 16:49
    Admin User
    Mejoramos nuestra imagen más...
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos
Saltar Categorías

Manipulación de alimentos

Sector alimentación

La formación en materia de higiene alimentaria dirigida a los manipuladores de alimentos en todos los eslabones de la cadena alimentaria se ha revelado como una de las medidas más eficaces en la prevención de enfermedades ocasionadas por el consumo de alimentos.

Atención al cliente

Sector ITV

El éxito de una empresa depende, en gran parte, de la atención de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y por lo tanto tenemos que saber como satisfacer correctamente sus necesidades. El trato que recibe el cliente tiene que buscar la excelencia, como prueba del compromiso de la empresa.